Procedimiento para pedir la visa a Indonesia como colombianos

Indonesia es uno de los países a los que vamos a dedicar más tiempo durante nuestro viaje alrededor del mundo en 2017, dado que hay embajada en Bogotá, decidimos anticipar el trámite en enero aunque estaremos llegando en el mes de abril.

La información necesaria se encuentra en la página web de la Embajada, sin embargo agregamos algunos puntos importantes para quienes vayan a hacer este trámite:

  • La dirección correcta no es la que está en el formulario, es la que está en la página web: Calle 70 # 8 – 19 (Bogotá)
  • La visa tiene una vigencia máxima de 90 días desde la fecha de emisión, por lo tanto no se puede tramitar con demasiada anticipación.
  • Es indispensable presentar la reserva de avión, nosotros llevamos la solicitud sin este documento y nos la devolvieron.
  • La visa tiene un costo de US$45 para una entrada y de US$100 para múltiples entradas.

Teniendo en cuenta que el plazo máximo es de 90 días, vamos a hacer el trámite la última semana antes de irnos de Bogotá, aproximadamente el 20 de enero de 2017, para cubrir hasta el 20 de abril (aunque esto implica cambiar un poco nuestros planes de viaje).

Es increíble la amabilidad de la persona que nos atendió en la Embajada, fue muy empático con nuestro viaje y él mismo hizo la sugerencia de pedir la visa al final y de ayudarnos a gestionarla rápidamente ya que en esta época del año no tienen tantas solicitudes.

Te invitamos a suscribirte para que estés al tanto de todas las actualizaciones del blog:

Y a seguirnos en redes sociales:

Déjanos un comentario