Orix Etosha National Park

Kenia y Namibia 2013

En septiembre de 2013 tuvimos la maravillosa fortuna de visitar África por segunda vez, en esta ocasión estuvimos en Kenia y Namibia.  El viaje fue tan espectacular como lo habíamos planeado, sin embargo lo más importante fue la oportunidad de compartir con nuestros grandes amigos: Camilo y Juliana quienes viven en Nairobi y han sido nuestros compañeros de vida desde hace más de 15 años (incluyendo a Samuel e Isabella que son nuestros únicos sobrinos) pero también Cloti y Jorge, grandes amigos de las carreras de aventura de David (esta vez acompañados por Gregorio quien nunca dejó de sorprendernos por su madurez, disposición y buena compañía).

Les compartimos el video que hizo David sobre el viaje.  Tres minutos y medio que apenas alcanzan a recopilar todos los instantes inolvidables que vivimos en África, un continente al que no nos cansaremos de volver y que como cada vez que regresamos de viaje, nos recordó que lo más valioso que tenemos es el uno al otro.

 

  1. Responder

    Andrea

    Africa me fascina… tiene una fuerza que no tiene ningún otro continente, o al menos eso es lo que se transmite. Yo estuve en Túnez, y este año iré a Marruecos, pero a mi modo de ver, son dos países que no tienen mucho que ver con África.

    Muy buen vídeo me ha gustado mucho, tanto por los animales, como por los paisajes como por sus gentes

    1. Responder

      Alexandra C

      Hola Andrea,
      Es verdad, Africa como continente también tiene muchas facetas, nosotros por ahora hemos conocido la parte central y el sur, sin embargo ya queremos ir a los países del norte. Nos alegra que te haya gustado. Un abrazo.
      Alex.

  2. Responder

    Gilma Gómez

    Que belleza David yAlex me transporte a África con mi mente me encanto

    1. Responder

      Gilma Gómez

      Que belleza de animales y de paisajes
      Gracias por compartirnos tan hermosas vivencias.

  3. Responder

    Juan Pablo Velasco

    Muy bueno el video! Cada vez más antojado de ir a recorrer sus pasos. Abrazos y sigan por favor compartiendo sus experiencias de viaje. Vamos a ver cuando me re conecto con el deseo de volver a escribir de nuevo. Ciao!

Déjanos un comentario